Las hojas electrónicas


Esta hoja electrónica de arriba muestra información que ha sido revisada por los editores de EncuentrosMortales. Aunque pueda haber algunos datos que faltan, esta hoja electrónica contiene la información más precisa, que ha sido verificada contra registros gubernamentales e informes de los medios de comunicación. Algunos registros tiene un fondo de color rosa. Estos registros en rosa son relatos de testigos que nos enviaron al cual no hemos podido encontrar informes que corroboran.


 


Esta hoja electrónica de medio muestra registros que han sido enviado a través del formulario. Estos registros no han sido verificados. Mandaremos estos registros a la hoja electrónica de abajo y buscaremos la información que falta y lo verificaremos contra registro gubernamentales o informes de los medios de comunicación antes que los mandemos a la hoja electrónica de arriba.


 

Esta hoja electrónica de abajo contiene registros que estan pasando por el proceso de verificación. Nosotros incluimos incidentes sin verificación en esta hoja para que los que quieran contribuir información a través del formulario puedan ver si alguien mas ya lo a enviado.